Vi club UMH

Vi club UMH

CATANDO ETIQUETAS… Y VINOS

Data del tast: 25 de gener.

The Serious  es una agencia de publicidad creativa que hace marcas sexys capaces de promover y liderar movimientos que influyan y provoquen a su audiencia.

www.theseriousagency.com

Han trabajado, entre otro, para la Generalitat Valenciana, Consum, Dacosta restaurantes, Panaria, Café y té, Café y tapas, Natural de Montaña, Fl.loxera, Cervezas Beauty, Onebone eyeglasses… 

La sesión tendrá la siguiente estructura:

CATA ETIQUETAS:

1 Who the f*** 

Breve introducción sobre quiénes somos y qué hacemos aquí. 

2 El diseño nos hace ser mejores personas y la mayoría de marcas no importa nada 

Breve aproximación al diseño gráfico y porqué es tan importante en la vida de las personas. 

Haremos una adaptación/extrapolación al mundo del vino y las etiquetas

Cómo se construyen marcas relevantes y molonas adaptado al mundo del vino. 

3 CATA DE VINOS Y ETIQUETAS 

Dentro de este apartado entraríamos en el taller/juego con post it’s de la “cata de etiquetas”.

La dinámica será primero catar la etiqueta y después catar el vino. 

4 Case study Fil·loxera & Cia. 

Construyendo la marca desde la personalidad de la marca y su universo.