Presentació

CURSOS DE VERANO UMH, para todos los públicos

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha preparado su XX edición de Cursos de Verano 2019 con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés académico y profesional, estructurado en gran variedad de cursos y jornadas impartidos en distintas sedes de la provincia de Alicante, con lo que contribuimos decididamente en su vertebración. En las diecinueve ediciones, han participado más de 21.000 estudiantes y 2.500 ponentes nacionales y extranjeros.

RECONOCIMIENTO DE LOS CURSOS DE VERANO UMH

Se entregará un Diploma a aquellos alumnos que asistan a un mínimo del 85% del curso en los cursos presenciales y en los cursos On-Line realicen el 85% de su contenido

Estudiantes

Los cursos son reconocidos en la UMH como créditos ECTS (cada 25 horas 1 crédito) o como créditos de libre elección (cada 10 horas 1 crédito). Es necesario que compruebes el reconocimiento de créditos en tu universidad de origen.

Los cursos podrán ser incluidos en el expediente académico de cada estudiante, previa solicitud, para ampliar y complementar la formación, en aquellos casos que no se necesite convalidarlos por créditos ECTS o de libre elección.

Docentes No Universitarios y otros asistentes a cursos

Algunos cursos son susceptibles de ser reconocidos por otros organismos, instituciones y empresas a solicitud del interesado. (Deberá consultar su reconocimiento con los mismos).

Para más información puedes ponerte en contacto a través del correo:  cursosdeverano@umh.es