SENDA DEL POETA. MIGUEL HERNÁNDEZ 2016

12 d’abril 2016

TallerdeCineUMH_FINAL02

SENDA DEL POETA. MIGUEL HERNÁNDEZ 2016

Se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril.

La Universidad Miguel Hernández de Elche participa, una vez más, en la Senda del Poeta en la que se recorren los lugares relacionados con la vida de Miguel Hernández.

El camino comienza en Orihuela, donde nació el poeta; pasa por Cox, donde vivió con su esposa Josefina; por Elche, donde vivieron y murieron su viuda e hijo; para terminar en Alicante, ciudad donde falleció el 28 de marzo de 1942 y donde está enterrado.

La Senda arrancará desde Orihuela el día 15 de abril a las 11 h. y la llegada de los senderistas a la Universidad Miguel Hernández será el sábado día 16 a primera hora de la tarde. A su llegada a la UMH, en el edificio Arenals donde está prevista su pernoctación, los senderistas podrán disfrutar de diferentes actividades, reanudando su marcha al día siguiente para terminar en la tumba del poeta el día 17 por la tarde.

La actividad está organizada por el IVAJ. Para obtener más información y para realizar la inscripción deben entrar en Senda del Poeta 2016. ¡Hay plazas limitadas!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA UMH