Película «Creatura» del Cicle de cinema en valencià

23 enero 2024

25 enero, 2024
20:00a23:59

Sesión cancelada por motivos técnicos.

Nuevas sesiones actualizadas en este enlace.

El Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche continúa el nuevo ciclo de cine en valenciano en la sala Odeon de Elche el próximo 25 de enero. Sesiones a las 20.00 y 22.30 horas con la película Creatura, de Elena Martín, elegida mejor película europea (Quincena de realizadores) en el 76 Festival de Cannes 2023.

Sinopsis: Después de mudarse con su pareja a un nuevo hogar, Mila (Elena Martín) se da cuenta de que su pérdida de deseo sexual se encuentra en ella misma. A partir de ahí, comienza un viaje en el que revisita experiencias de su infancia y adolescencia con la esperanza de reconciliarse con su cuerpo.

Este ciclo cuenta con la colaboración de El Tempir, el Instituto de Estudios Comarcales del Baix Vinalopó, ACPV-Casal Elche, el Cineclub Luis Buñuel y el cine Odeon de Elche.

La entrada es libre pero limitada al aforo de la sala.

Cartel:

Cartell del Cicle de cinema en valencià