Presentación

El equipo del Vicerrectorado de Cultura y su Oficina de Cultura e Igualdad os da la bienvenida. Nuestro objetivo prioritario es hacer cultura pública universitaria de calidad y para ello trabajamos sobre todo tipo de acciones y proyectos culturales diversos. La transversalidad de las diferentes actividades que gestionamos nos permite incorporar y comprometernos siempre con el bilingüismo, la igualdad, la diversidad y la sostenibilidad en nuestros programas.
Puedes darte una vuelta por nuestra web para descubrir toda la información completa y actualizada sobre cultura visual, cultura escénica y convocatorias.

Certificación y reconocimiento de créditos de nuestras actividades
Algunas de nuestras actividades son susceptibles de certificación.  Los programas de las actividades de la Oficina de Cultura e Igualdad son aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad y se someten a estándares de calidad. La UMH expide el certificado correspondiente a la actividad y en el mismo se reflejan los datos generales de la actividad, el programa, el profesorado y las competencias transversales desarrolladas con su realización.

_Para estudiantes UMH: La emisión de los certificados se realiza en formato electrónico a través de la Sede electrónica UMH, lo que facilita el acceso a los certificados los 365 días del año en un formato ágil y cómodo y se incorpora al expediente junto al expediente de la formación reglada.

_Para estudiantes de otras universidades: Podrás solicitar el reconocimiento de créditos ECTS en tu Universidad de origen. En cuanto a universidades de fuera del territorio nacional se ajustará a lo dispuesto en su normativa.

_Concurrencia en convocatorias públicas o en la empresa privada: Estos certificados son susceptibles de puntuar como formación continua, aunque esto dependerá de los criterios de baremación de cada convocatoria.

Eventos

Destacados

Información importante

JOUMH interpreta Heart and Soul

JOUMH interpreta Heart and Soul

Actividades de Bienvenida UMH