Fase local Lliga de debat

Lliga de debat

3 febrero 2022

Banner Lliga de debat

Fase local de la Lliga de debat de secundària i batxillerat

El vicerrectorado de Cultura organiza la fase local de la Lliga de debat de secundària i batxillerat de la Xarxa Vives d’Universitats en colaboración con Escola Valenciana los próximos días 4 y 5 de febrero de 2022 a partir de las 9.00 horas, en el Aula 0.2 del edificio Arenals del Campus de Elche.

El próximo viernes día 4 de febrero a las 9.00 horas de la mañana temdrá lugar el primero de los debates correspondientes a la fase local de la Lliga de debat de secundària i batxillerat 2020 de la Xarxa Vives d’Universitats. Los centros que participan son los siguientes:

• IES Misteri d’Elx
  • IES Gaietà Sempere
  • IES Santa Pola
  • IES Joan Fuster de Bellreguard

Sábado día 5 se desarrollará la semifinal y final de la fase local. La pregunta de este año de cual se debatirá es «Cal posar límits a la ciència?»

El equipo ganador de esta fase local pasará a la fase final, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en la Universitat Autònoma de Barcelona.