TALLER DE TÉCNICA VOCAL Y HABLADA

Pneuma

1 febrero 2016

TallerdeCineUMH_FINAL02

TALLER DE TÉCNICA VOCAL Y HABLADA (GRATUITO)

Martes 2 de febrero/2016 en el aula Magna del edificio Altabix. Campus de Elche.

Horario: 14.30h a 16.30h

El taller es gratuito y va dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria (PAS, PDI, estudiantes). Será impartido por Carmen Montesinos, directora del Coro de la UMH.

Se tratarán aspectos comunes y características particulares de la voz: cultura, duración, intensidad y timbre. Fisiología y ámbitos de variación. También se realizarán ejercicios de control de la respiración y apoyo de la columna de aire.

El número de participantes será de 40 y para inscribirse es necesario enviar un email a , indicando nombre completo, nºteléfono y colectivo UMH al que pertenece, antes del día 2 de febrero a las 11 h (el criterio de selección será el orden de inscripción).