Preguntas frecuentes Cursos GVA-UMH
Los cursos se acreditarán con un certificado expedido por Universidad Miguel Hernández. Para su expedición será necesario una asistencia o realización de, al menos, el 85% del curso.
El certificado incluirá el programa y las competencias adquiridas por la realización de dicho curso.
Al final del curso, si has cumplido los criterios para la emisión del certificado, recibirás un correo electrónico.
En el siguiente enlace https://campus.edu.umh.es/ tienes toda la información que necesitas a través de un tutorial para estudiantado.
Vídeo ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=xlHmIjGYz3k&list=PLClKgnzRFYe7N5lHdmBh_ DIhfYfOWy8DT
Si la persona nunca ha realizado enseñanzas con la UMH y es la primera vez que va a realizar una enseñanza, 7 días antes del comienzo del curso recibirá un correo electrónico con las credenciales.
En el email que indicó en su inscripción y en el SMS de su teléfono.
En la pagina web de la UMH, en la parte superior derecha aparece un icono de persona, clicar en él y nos aparecerá el texto «¿Ha olvidado su contraseña?».
Ir al enlace: https://cambiapwd.umh.es/index.php?r=forgot/index
No, se asemejan a nuestro DNI, porque su número es el mismo para siempre. Las credenciales para una enseñanza UMH se activarán de forma automática con el acceso a los procesos de dicha enseñanza. Cuando no esté matriculada/o en ninguna enseñanza estarán inactivas. Pero siempre serán las mismas.
Sí, es NECESARIO tener el correo que le hemos creado abierto en otra pestaña de Google cuando va a acceder al CAMPUS.UMH. Si no lo tiene abierto y Ud. es un alumno/a nuevo, le generará problemas en el acceso al material del curso y a las sesiones Meet. (Ello es debido a los sistemas de verificación y autentificación que se implantan para evitar suplantación de identidad).
Puedes acceder al curso a través de campus.umh.es, y en la parte superior derecha aparece el texto «Acceder», clicar aquí y poner tus credenciales de la UMH. El contenido del curso será visible la misma mañana en la que de comienzo.
Antes de entrar a CAMPUS UMH, debe abrir una pestaña de Google y abrir la cuenta de correo que le hemos creado (...@goumh.umh.es). Una vez abierta, abrir otra pestaña de Google y acceder a CAMPUS UMH. De esta forma le permitirá acceder sin problemas.
Antes de entrar a CAMPUS UMH, debe abrir una pestaña de Google y abrir la cuenta de correo que le hemos creado (....@goumh.umh.es). Una vez abierta, abrir otra pestaña de Google y acceder a CAMPUS UMH. De esta forma le permitirá acceder sin problemas.
Las personas que no han accedido nunca a CAMPUS UMH deben abrir el correo ....@goumh.umh.es que les ha asignado la UMH. Una vez hecho, antes de entrar a la sala Meet se debe comprobar en la pantalla, en la parte de arriba a la derecha, que tienen iniciada sesión con su cuenta ....@goumh.umh.es o ....@umh.es. De lo contrario no van a poder acceder ya que les aparecerá la opción de solicitar acceso como invitado y no les permitirá nunca entrar.