Encuentro con Asociaciones

29 octubre, 2024
11:00a13:00

Baner de Ecnuentro con Asociaciones

El Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad, dentro de las actividades de Bienvenida a la UMH, organiza un encuentro con asociaciones, el próximo martes 29 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche.

Como es sabido, durante el mes de octubre se organizan las diferentes Actividades de Bienvenida que el Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad pone a disposición de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general, para dar a conocer las diferentes actividades culturales que se irán produciendo a lo largo del curso académico 2024/2025.

Así, el próximo martes 29 de octubre, en horario de 11.00 a 13.00 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche, tendrá lugar un Encuentro con Asociaciones, un lugar de puesta en común de los recursos que las diferentes asociaciones de Elche y comarca que van a participar, pueden ofrecer a nuestro estudiantado de nuevo ingreso y viceversa, de forma que se produzca un intercambio de conocimiento y de sinergias.

En concreto, las asociaciones que ya han comunicado su asistencia son: Asociación de Enfermedades raras de Elche, Secretariado gitano de Elche, Dimove, Elche Acoge, Objetivo diagnóstico, Deportes sin adjetivos, LGTB Crevillent y Mujeres Vecinales Elche.

La actividad es libre y está dirigida a la comunidad universitaria y al público en general.