Presentación liga de debate UMH

Lliga de debat

26 octubre 2023

banner liga de debate

Presentación de la liga de debate UMH
Lunes, 30 de octubre a las 19:00 horas en el Aula 0.2, edificio Arenals, campus de Elche
¿Te apasiona el arte de la argumentación y la persuasión? ¿Quieres conocer a los cerebros detrás de las discusiones más acaloradas? ¡Entonces no querrás perderte la presentación de la liga de debate de la Universidad Miguel Hernández!

La Presentación-debate, a cargo de la experimentada María Amparo Calabuig y los miembros destacados de los diferentes equipos de la UMH que nos representan en las diferentes ligas, promete una velada llena de discusión apasionada e ideas estimulantes.

Este evento está abierto a todos los interesados en el arte del debate, independientemente de tu experiencia. Si eres estudiante de la UMH o simplemente alguien interesado en el debate, ¡este es un evento imperdible! Ven y conoce a la comunidad de debate de la UMH y sumérgete en el emocionante mundo de la retórica.