IX Edición de la beca Puénting

IX edición de la beca para facilitar el transito entre la formación artística y la vida profesional.
La BECA PUÉNTING DE PROFESIONALIZACIÓN ARTÍSTICA otorga 2.000€ en producción, estancia en residencia y exposición en Art Mustang.

Esta beca de producción está diseñada para que estudiantes de Bellas Artes en 4º de grado, de máster en Bellas Artes o estudiantes de doctorado en Bellas Artes, den el salto a la profesionalización con su primer proyecto expositivo profesional, de principio a fin, desde la preproducción, producción, residencia y exposición del proyecto artístico.

La facultad de Bellas Artes de Altea proporciona el uso de sus talleres y de su personal docente.
El Excmo. Ayuntamiento de Altea colabora con dos meses de estancia en esta población costera del mediterráneo.
La sala ART Mustang incluye en su programación anual una exposición del becado/a y el coste de producción de la beca.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

Organiza: ART MUSTANG

Colabora: Vicerrectorado de Cultura UMH, Departamento de Arte UMH, Facultad de Bellas Artes de Altea y Exmo. Ayuntamiento de Altea.

ART MUSTANG

Calle Severo Ochoa, 36