Sorteo entradas concierto «Orquesta Sinfónica de Elche»

La respuesta correcta es: «Solo este, uno»

El sorteo realizado el día 06 mayo de 2015 a las 13:00 h al hall del edificio Hélike dió como ganador/a de las entradas a:
GUIOMAR MORAL VILLAREJO, Estudiante de 5º de medicina del Campus de Sant Joan. Le interesa mucho las actividades culturales, tiene 23 años y aunque nació en Madrid, vive en Elche desde que era muy pequeña.

¿Quieres ganar dos entradas para asistir al concierto de la ORQUESTA SINFONICA CIUDAD DE ELCHE (OSCE) del día 16 de mayo de 2015 en el Gran Teatro de Elche?

Para ello debes pertenecer a la Universidad Miguel Hernández y responder a la pregunta, enviando tu respuesta a

Indica tu nombre completo, número de teléfono y colectivo al que perteneces (PAS, PDI, Alumni o Estudiante).

• Envía la respuesta antes del martes 5 de mayo de 2015 a las 12 h.
• Las entradas se sortearán, entre los acertantes, el miercoles 6 de mayo de 2015 a las 13 h.
• El sorteo será público, en el hall del edf Hélike del campus de Elche.
• El nombre del ganador será publicado a través de este medio.

La pregunta es:

¿Cuántos conciertos de piano escribió Grieg?

07-02-14-OSCE-LOGO