Sorteo entradas concierto «Orquesta Sinfónica de Elche»

La respuesta correcta es: LAS MIL Y UNA NOCHES

El sorteo realizado el día 18 de diciembre de 2014 a las 13:00 h en el hall del edificio Hélike dió como ganador/a de las entradas a:
Gema Romero Moraleda. Profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH

¿Quieres ganar dos entradas para asistir al concierto de la ORQUESTA SINFONICA CIUDAD DE ELCHE (OSCE) del día 1 de enero/2015 en el Gran Teatro de Elche?

Para ello debes pertenecer a la Universidad Miguel Hernández y responder a la pregunta, enviando tu respuesta a

Indica tu nombre completo, número de teléfono y colectivo al que perteneces (PAS, PDI, Alumni o Estudiante).

• Envía la respuesta antes del miércoles 17 de diciembre/2014 a las 12 h.
• Las entradas se sortearán, entre los acertantes, el jueves 18 de diciembre/2014 a las 13 h.
• El sorteo será público, en el hall del edf Hélike del campus de Elche.

La pregunta es:

¿ Con qué libro está relacionada la obra que ocupa la primera parte del concierto de Año Nuevo de «Sheherezade»?

Gracias por participar

07-02-14-OSCE-LOGO

no se han encontrado imágenes