Nuevas propuestas de Cursos de Invierno, para el 1º cuatrimestre 2013-2014

El programa de cursos de invierno es una de las actividades formativas ofertadas desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria. El objeto de este programa es ampliar y profundizar en los conocimientos adquiridos de las diferentes disciplinas y participar en nuevas enseñanzas en el ámbito de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Los cursos de invierno, dirigidos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general, abordan temas de actualidad que entendemos son de interés para la mayoría y con esto fomentamos la participación activa durante la impartición de las diferentes materias.

La programación de los cursos abarca el curso académico completo. El estudiante recibe un diploma acreditativo, por la realización del curso.