La UMH expone el X Premio de Pintura UMH-GAS NATURAL FENOSA 2012

15 enero, 2013a18 febrero, 2013

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucia, ha inaugurado la exposición del “X Premio de Pintura UMH-GAS NATURAL FENOSA 2012”. La muestra se encuentra en la sala Levante del Auditorio y Centro Cultural de la Mediterránea en La Nucia y se podrá visitar hasta el 18 de febrero de 2013. A la inauguración ha asistido el vicerrector adjunto de Cultura de la UMH, Josep Pérez i Tomàs.

La muestra forma parte del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la UMH y consta de las 2 obras premiadas y las 18 seleccionadas en el Premio de Pintura UMH-GAS NATURAL FENOSA. Al certamen, que se celebró el pasado mes de junio en la UMH, se presentaron 52 artistas de todo el territorio nacional.

Noticia Ayto. La Nucia

Video La Nucia TV

no se han encontrado imágenes