X Premi de Pintura “Gas Natural Fenosa – UMH” 2012 – Fallo del Jurado

Nota de prensa del fallo del jurado del X premio de pintura Gas Natural Fenosa – UMH:

José Luis Maravall Llagaría, ganador del X Concurso de Pintura Gas Natural Fenosa-UMH

NOTA DE PRENSA: El jurado del X Concurso de Pintura Gas Natural Fenosa-Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha decidido conceder el primer premio, dotado con 4.000 euros, al artista José Luis Maravall Llagaría por su obra “Un mal cuadro lo tiene cualquiera”. Asimismo, el jurado ha concedido el accésit, dotado con 1.500 euros, al artista Javier Gomez Quintana por ‘Sola en casa’. Los trabajos premiados han sido seleccionados entre las 52 obras que se han presentado a este certamen de procedencia de todo el territorio nacional.

El jurado del premio ha estado compuesto por la Vicerrectora de Cultura y Extensión universitaria, Dña. Esther Sitges Maciá, por delegación del rector de la UMH, el profesor de Pintura de la UMH Félix Gutiérrez, el profesor de Pintura de la Universidad Politécnica de Valencia Inocencio Galindo Mateo, la artista plástica Silvia Viana, la artista María Dolores Mulà, el Decano de la Facultad de BB.AA de Altea, D. José Vicente Martín y, como secretario, el Vicerrector Adjunto de Cultura de la UMH, Josep Pérez i Tomàs.

El acto de entrega de premios y la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas está previsto que se realice el 7 de junio a las 13:00 horas en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

Las 18 obras seleccionadas para la exposición y el catálogo han sido las siguientes:

AUTOR/A TÍTULO
JUAN F. NAVARRO LLINARES Se ha desvanecido tu recuerdo