Concurso de Poesía Amateur «Ciudad de Elche» y Espectaculo «Escuela de danza y cante Francisco Castaño»

Concurs

13 enero 2012

Asociación Cultural Casa de Andalucía de Elche. CONCURSO DE POESÍA “AMATER” CIUDAD DE ELCHE y ESPECTÁCULO “ESCUELA DE DANZA Y CANTE FRANCISCO CASTAÑO”

La Asociación Cultural Casa de Andalucía de Elche convoca en memoria de Francisco Castaño Vega, el CONCURSO DE POESÍA ”Amater” CIUDAD DE ELCHE y el ESPECTÁCULO “ESCUELA DE DANZA Y CANTE FRANCISCO CASTAÑO” A BENEFICIO DE CÁRITAS

Francisco Castaño falleció hace tres años y la asociación ha querido organizar este concurso de poesía para él y por él.

BASES DEL CONCURSO DE POESÍA ”AMATER” Ciudad de Elche

• Cada participante, tendrá que recitar en directo obligatoriamente, una poesía propia y otra que le facilitará la organización.
  • Cada participante podrá acompañarse de Música en Directo o grabada.
  • Cada participante, se podrá presentar dos veces con poesías diferentes. (Si la entidad lo cree oportuno).
  • El Jurado estará compuesto por 3 personas y la puntuación será de 1 a 3 puntos, por participante y poesía.
  • La puntuación recibida por el jurado, no podrá ser impugnada por ningún participante de dicho recital.
  • Premios:
    • 3º Clasificado: 20€
    • 2º Clasificado: 30€
    • 1º Clasificado 50€ y recitara la poesía GANADORA en el Gran Teatro de Elche el día 18/02/2012 a las 20:00 H. en el espectáculo a beneficio de Caritas. Cada uno de los participantes, recibirá un diploma por la participación en el Certamen.

FECHAS DEL CONCURSO:

• Primera fase: 28/01/2012 a las 23:30 h.
  • Segunda fase y Final: 4/02/12 a las 23:30 h.

HORA: 23:30 H., en la sede de Asociación Cultural Casa de Andalucía de Elche

C/ Valverde del Camino, 28 Pol. Ind. Carrus. 03200 – Elche (Alicante)

ESPECTÁCULO “ESCUELA DE DANZA Y CANTE FRANCISCO CASTAÑO” A BENEFICIO DE CÁRITAS

POESÍA, DANZA, FLAMENCO Y MARIFÉ DE TRIANA, las cuatro grandes pasiones en la vida de Paco, no faltarán en este espectáculo, que tendrá lugar el sábado 18 de febrero de 2012 a las 20:00 H., en el Gran Teatro de Elche y que será a beneficio de CÁRITAS.

Además, el ganador del concurso de poesía, recitará la poesía ganadora.