VIII Certamen Nacional de Pintura «Miradas 2012»

Certamen

2 enero 2012

La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera convoca el VIII Certamen Nacional de Pintura “Miradas 2012”, en el que se otorgarán seis premios a otros tantos artistas que mejor logren plasmar y despertar la conciencia social acerca de la importancia de la prevención de la ceguera y otros problemas de la visión.

Premios:

• Premio “Miradas 2012” dotado con 4.000 €, patrocinado por la entidad Caja Duero.
  • Premio “Fundación Jorge Alió” dotado con 3.000 €, patrocinado por la Fundación Jorge Alió.
  • Premio al “Mejor Artista Novel”, dotado con 1.500 €, patrocinado por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Premio al “Mejor Artista con Discapacidad Visual” dotado con 1.500 €, patrocinado por la Asociación de Artistas Alicantinos y La Caixa.
  • Dos “Menciones Honoríficas” dotadas con material de pintura valoradas en 1.000 € cada una, patrocinadas por Lienzos Levante.
  • Premio de Honor a la “Mejor Trayectoria Profesional y Artística”, patrocinado por El Corte Inglés.

Información completa