I Festival Solidario de Música «Tomba Murs»

28 mayo, 2011
17:30

El próximo 28 de mayo, Elche disfrutará de un Festival en el que pasarlo bien irá de la mano con ayudar a mejorar la vida de los demás. Un cartel que hemos preparado para que tú lo disfrutes, para que te diviertas y pases un buen rato con nosotros.

Más de 6 horas de buena música y buena gente en un evento al que no debes faltar: el Festival Solidario Tombamurs

Todos los beneficios del festival irán destinados a dos proyectos: por un lado, la construcción de un colegio en Senegal; por otro lado, la construcción de colectores de agua para una mejor distribución de la misma en la región de Loja (sur de Ecuador), y la formación de agricultores para conseguir el máximo aprovechamiento de los recursos hídricos en dicha zona. También retransmitiremos la final de la Champions League en una pantalla gigante para que no te pierdas ni un solo detalle del partido.

El Festival Solidario Tombamurs comenzará a las 17:30 y terminará a las 2:00. El precio de la entrada es de 15 €, incluyendo una consumición en la barra que llevará Artería.

¡Ya puedes comprar tus entradas en Artería, Winners, IES Misteri d’Elx o La Cuna!

Te esperamos con los brazos abiertos. ¡Ayúdanos a hacer realidad este sueño!

Para más información: festivaltombamurs.blogspot.com