III Concurso de Fotografía «Los Colores del Verano»

Concurs

Concurs de Fotografia

11 septiembre 2009

Bases del Concurso

Cartel

Leer más:


Tras el éxito de ediciones anteriores del concurso (la edición anterior recibió más de 700 imágenes presentadas), Hoteles Servigroup convoca la tercera edición de su consolidado concurso fotográfico con el tema: «LOS COLORES DEL VERANO». El concurso busca imágenes muy originales que muestren de qué color o colores ven los participantes el verano, permitiéndoles experimentar con sus formas y colores, y mostrar su particular visión de esta cálida y refrescante estación.

En la edición anterior, titulada «Todos al agua», el ganador fue el fotoperiodista indio Sudipto Das, quien recientemente recibió el premio internacional WACC 2009, en el que compitieron 950 fotógrafos de todo el mundo.

El primer premio consistirá en una estancia de 4 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena () y una cámara digital Olympus F3-3010 de 12MP. El ganador del segundo premio obtendrá una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena de 4 y un DVD portátil Philips PET721D. El tercer ganador recibirá una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena de 3* y un Lector MP4 Differo E-Motion de 4GB. Además, los 3 ganadores recibirán el tratamiento de clientes online con todas las ventajas que esto conlleva.

A través de la página web creada especialmente para este concurso, www.loscoloresdelverano.es, se pueden consultar las bases del concurso y ver todas las fotografías participantes. El plazo de recepción de originales finalizará el próximo 31 de octubre, y cada participante puede presentar hasta un máximo de tres fotografías en formato digital jpg que no ocupen más de 1MB cada una.

El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2009 y se publicará en el dominio www.loscoloresdelverano.es y en el sitio web de Hoteles Servigroup (www.servigroup.es), a partir del 1 de diciembre de 2009.