La UMH inaugura la exposición “Al pie de la letra” en Crevillent

Exposició

Circuit d’Art

18 January 2013

18 January, 2013 13:00a10 February, 2013 13:00

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, inaugurará la exposición “Al pie de la letra”. El acto tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas, en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent. Esta muestra, que se puede visitar hasta el 10 de febrero, está dentro del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la UMH. El vicerrector adjunto de Cultura de la UMH y comisario de la exposición, Josep Perez i Tomàs, será el encargado de inaugurarla.

La exposición está formada por el trabajo de 23 estudiantes de la asignatura de “Pintura Urbana” de la Facultad de Bellas Artes de la UMH y consta de 46 obras. La muestra es una reflexión plástico-digital sobre el poeta alemán Bertolt Brecht. Cada alumno ha reinterpretado la “Loa de la duda” del poeta y una elección libre sobre el poemario “Poemas y Canciones”.

La muestra es una transferencia desde el ámbito poético al pictórico, con tratamiento digital y teniendo como base el papel prensa.

no images were found