Cicle de cinema en valencià: Mamífera

17 octubre, 2024
0:00a23:59

Bàner del Cicle de cinema en valencià

El Vicerectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche comienza el nuevo Cicle de cinema en valencià 2024-2025 en la sala de cine Odeon de Elche.

La primera película del ciclo será Mamífera de Liliana Torres, el 17 de octubre de 2024, con sesiones a las 20.00 y a las 22.30 horas.

Sinopsis: Lola lleva una vida plena junto a su pareja, Bruno, hasta que un embarazo no planeado pone todo patas arriba. Aunque siempre ha sabido que no quiere ser madre, empieza a sentirse presionada por las expectativas sociales y enfrenta sus propios miedos. Durante los tres días que deben esperar para su cita en la clínica, Lola busca apoyo en sus amigas y familiares, intentando reafirmar su decisión. Sin embargo, Bruno, que tampoco se veía como padre, comienza a replantearse su postura.

Los próximas películas serán:

28 de noviembre 2024: Un sol radiant de Mònica Cambra y Ariadna Fortuny

23 de enero 2025: L’home dels nassos de Abigail Schaaff

Este ciclo tiene la colaboración de El Tempir, el Institut d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, ACPV-Casal Elx, el Cineclub Luis Buñuel y el cine Odeon de Elche.

La entrada es libre pero limitada al aforo de la sala.

Cartel:

Cartelldel cicle de cinema en valencià