Proves d’acreditació valencià (CIEACOVA)

cieacova-logo

Pruebas comunes de acreditación de conocimientos de Valenciano.

La Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano (CIEACOVA) está formada por miembros de los servicios lingüísticos de las universidades siguientes: Universitat de València-Estudi General, Universitat Politècnica de València, Universitat d’Alacant, Universitat Jaume I de Castelló, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Cardenal Herrera-CEU y Universidad Católica de Valencia – San Vicente Mártir. La CIEACOVA nace del convenio firmado por estas universidades para la homologación de los certificados de valenciano expedidos por los respectivos servicios lingüísticos universitarios.

Dudas frecuentes       Formulario de revisión

2018  Convocatoria marco enero   listado provisional de personas matriculadas   

 

  • •Las pruebas se realizarán en el campus elegido si el número de inscripciones llega al mínimo de 20 personas inscritas. En caso contrario se reubicarán en al campus más cercano donde sí se realice o la posibilidad de solicitar la cancelación de la inscripción y devolución de las tasas.
    El llamamiento a la prueba oral se iniciará con la letra X, según el sorteo público de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura y Sports de fecha 13/03/2017. Se publicarán los listados ordenados por el DNI con una aproximación de las horas de realización de la prueba oral.

Qualsevol incidència podeu comunicar-la a l’oficina de promoció lingüística a través de prova@umh.es

[Ver pantalla completa]