Winter courses

Winter Courses

Los Cursos de Invierno de la UMH es otra de las ofertas formativas impartidas en la Universidad Miguel Hernández.

Por su temática y contenidos, estos cursos son complementarios de las disciplinas universitarias, ofreciendo perspectivas que no se abordan durante el curso académico. Además, se tienen en cuenta en su diseño las necesidades formativas de las diferentes instituciones y organizaciones del sector público, del sector privado y de la sociedad civil que componen el tejido social en el que se encuentra inserta la UMH. Por ello, los cursos se diseñan para dar respuestas a dichas inquietudes y expectativas, estando dirigidos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Al finalizar cada curso, el estudiante recibirá un diploma acreditativo con las horas cursadas para el reconocimiento de créditos.

Convocatoria  para presentar propuestas de cursos de invierno Curso académico 2018-2019 – Plazo abierto hasta el 30 de junio de 2018.

Normativa aplicable:

Normativa Criterios Económicos de Cursos de Invierno

Normativa de Cursos de Invierno

Normativa tarjeta solidaria.

Normativa tarjeta extensa.

 

Reconocimiento de créditos:

Se entregará un Diploma a aquellos alumnos que asistan a un mínimo del 85% de horas  del curso en los cursos presenciales y en los cursos On-Line realicen el 85% de su contenido.

Los cursos son reconocidos en la UMH como créditos ECTS (cada 25 horas 1 crédito). Es necesario que compruebes el reconocimiento de créditos en tu universidad de origen.

Los cursos podrán ser incluidos en el expediente académico de cada estudiante, previa solicitud, para ampliar y complementar la formación, en aquellos casos que no se necesite convalidarlos por créditos ECTS.

Más información:

Email: cursosdeinvierno@umh.es
UNIVERSITAT MIGUEL HERNÁNDEZ de ELCHE
Edificio Hélike, Av. de la Universitat s/n
03202, Elche (Alicante)