¿Quieres participar?

La Compañía de Teatro UMH es el resultado de más de una década representando a la Universidad Miguel Hernández de Elche por los teatros, auditorios y casas de cultura de la provincia de Alicante, especialmente en los cuatro campus y haciendo algunas incursiones por el resto del país.
Adán Rodríguez y Toni Ferri la dirigen en la actualidad, enseñando y compartiendo el amor por el teatro a los estudiantes de la Universidad y de las Aulas de Teatro donde ambos imparten sus conocimientos desde hace años. El alumnado aprende, a través del teatro, a desarrollar sus capacidades y habilidades de comunicación como parte de su formación universitaria.

La UMH amplía su oferta cultural con los proyectos que comparten cada curso, como parte de las acciones del Vicerrectorado de Cultura.

Los ensayos semanales tendrán lugar desde enero hasta junio/2020 en estos dos campus (los y las interesadas de otros campus podrán reubicarse o en el de Altea o en el de Elche).
Si quieres pertenecer a la Compañía de Teatro UMH, ven a la presentación de la misma.
· Campus de Elche: lunes 20 de enero, a las 16:00 h, Aula 1 del edificio El Clot. (Dirige: Adán Rodríguez)
· Campus de Altea: miércoles 22 de enero, a las 18:00 h, Taller de dibujo 2 del edificio Cap Negret. (Dirige: Toni Ferri)

Requisitos de acceso:
· La actividad está dirigida a cualquier persona interesada, mayor de edad, tendrá prioridad el colectivo UMH (Estudiantado, PAS, PDI y Alumni).
· Se valorará positivamente la realización de los cursos de teatro que hay dentro del catálogo de Cursos de invierno.

Estas actividades son gratuitas y están organizadas por el Vicerrectorado de Cultura.

Para cualquier duda o información, escribir un email a cultura@umh.es.