Participación y ensayos

Pruebas extraordinarias de admisión. Curso 2019/2020

JOUMH · Joven orquesta de la Universidad Miguel Hernández

Se realizarán pruebas extraordinarias de admisión en la JOUMH para la temporada 2019/20, en las especialidades de VIOLONCHELO y CONTRABAJO.

En la realización de las pruebas podrán participar:

· Todos los integrantes de la comunidad universitaria UMH, que cursen o hayan cursado estudios en Conservatorios de Música.
· Todos aquellos músicos a partir de 14 años, que cursen o hayan cursado estudios en Conservatorios de la Comunidad Valenciana o en otras Comunidades Autónomas.

Los aspirantes deberán mandar un correo electrónico a orquestaumh@umh.es con los siguientes datos:

· NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, Nº DNI, TELEFONO, EMAIL Y ESPECIALIDAD.
· OBRA DE LIBRE ELECCION (1º y 2º movimiento de una obra libre a elegir por el intérprete, máximo 20 minutos).
· BREVE CURRICULUM.

Fecha limite 22 de enero de 2020, incluido.

Las pruebas se realizarán el 25 de enero de 2020 a las 10:00 h. en el aula Magna del edf. Altabix, Universidad Miguel Hernández, Campus de Elche.

>>> Descarga aquí las bases

Para más información consultar la página cultura.umh.es, enviar un email a la dirección orquestaumh@umh.es o llamando al teléfono de contacto 966.65.88.29

 


Si te gusta la música y tocas alguna especialidad instrumental puedes formar parte de la JOVEN ORQUESTA UMH (JOUMH), para ello ponte en contacto con nosotros en el correo de cultura@umh.es.
Durante el curso académico los ensayos son todos los sábados lectivos de 9’30 a 13’00 h., en el aula Magna del Edificio Altabix del campus de Elche, donde la orquesta se prepara para ofrecer diferentes conciertos a lo largo del curso.
Es una actividad gratuita, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y puede participar cualquier persona interesada con los conocimientos musicales necesarios.
La música es la actividad humana más global, más armoniosa, aquella en la que el ser humano es al mismo tiempo material y espiritual, dinámico, sensorial, afectivo, mental e idealista.
La Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece a su comunidad universitaria la posibilidad de participar en el proyecto de formarse musicalmente en el seno de una gran agrupación musical, SU ORQUESTA.
Te esperamos.

“LA MÚSICA COMIENZA CUANDO LAS PALABRAS ACABAN”
FRANCISCO SERRA MARTÍNEZ
Director de la JOUMH

Para más información enviar un email a orquestaumh@umh.es o llamar al teléfono 966.65.88.29