Plan de formación para profesionales de la cultura GVA-UMH 2022

Banner del Plan de formación Cultura para la renovación GVA-UMH 2022

Plan de formación CULTURA PARA LA RECUPERACIÓN es un programa de la Generalitat Valenciana en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido a profesionales relacionados con los sectores culturales de la Comunidad Valenciana, tales como artes visuales, artes escénicas, creación audiovisual, gestión cultural, comisariado, mediación, diseño, investigación cultural, así como a personal técnico de universidades públicas y centros de la GVA vinculadas a la cultura, cualquier otro tipo de agente cultural y personas interesadas en la cultura.

Introducción al mercado del arte y la valoración de obras artísticas

Dirigido a: Profesionales relacionados con los sectores culturales de la Comunidad Valenciana, tales como artes visuales, artes escénicas, creación audiovisual, gestión cultural, comisariado, mediación, diseño, investigación cultural, así como a personal técnico de universidades públicas y centros de la GVA vinculadas a la cultura, cualquier otro tipo de agente cultural y personas interesadas en la cultura.

Fechas: 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29 - julio 2022
Horario: 18.00 a 20.00 horas
Matrícula única: 30 euros

Ir a la información y matriculación del curso Introducción al mercado del arte y la valoración de obras artísticas