Representaciones compañía teatro UMH

La Compañía de Teatro UMH es el resultado de más de una década, representando a la Universidad Miguel Hernández de Elche por los teatros, auditorios y casas de cultura de la provincia de Alicante,  especialmente en los cuatro campus y haciendo algunas incursiones por el resto del país.

Adán Rodríguez y Toni Ferri la dirigen en la actualidad, enseñando y compartiendo el amor por el teatro a los estudiantes de la Universidad y de las Aulas de Teatro donde ambos imparten sus conocimientos desde hace años. Los alumnos y alumnas aprenden, a través del teatro, a desarrollar sus capacidades y habilidades de comunicación, como parte de su formación universitaria. Y la UMH amplía su oferta cultural con los proyectos que comparten cada curso,  como parte de las acciones del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

Muy pronto encontraras aqui las próximas representaciones.

PRUEBA DE ACTORES

En los días y horas detallados a continuación se celebrará un CASTING para la selección de actores que participarán en una representación teatral que tendrá lugar próximamente en el campus de Elche, en el marco de un proyecto de seguridad vial en colaboración con la policía local de Elche.

El codirector de la Compañía de Teatro UMH, Adán Rodríguez, será el responsable de dicha selección que se realizará en este mismo campus, según el siguiente programa:

  • Miércoles 24 de octubre, de 10 a 14 h, Aula Magna edf Altabix
  • jueves 25, de 16 a 18.30 h, aula 3 edf El Clot
  • Viernes 26, de 17 a 19 h, Aula Magna edf Altabix

 Esta convocatoria va dirigida a toda la comunidad universitaria y no se precisa experiencia previa, solo presentarse.

¡Ven y participa!!!!

 

 

Representaciones anteriores: