¿Quieres participar?

Logo_TeatreUMH

La Compañía de Teatro UMH es el resultado de más de una década, representando a la Universidad Miguel Hernández de Elche por los teatros, auditorios y casas de cultura de la provincia de Alicante,  especialmente en los cuatro campus y haciendo algunas incursiones por el resto del país.

Adán Rodríguez y Toni Ferri la dirigen en la actualidad, enseñando y compartiendo el amor por el teatro a los estudiantes de la Universidad y de las Aulas de Teatro donde ambos imparten sus conocimientos desde hace años. Los alumnos y alumnas aprenden, a través del teatro, a desarrollar sus capacidades y habilidades de comunicación, como parte de su formación universitaria. Y la UMH amplía su oferta cultural con los proyectos que comparten cada curso,  como parte de las acciones del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

 

COMO PARTICIPAR EN LA COMPAÑÍA DE TEATRO UMH

La Compañía de Teatro Umh comienza en enero de 2019 su temporada para este curso académico 2018-2019. Se trabajarán montajes realizando ensayos semanales hasta finales de junio, con la finalidad de representar las obras que se preparen. Para participar se priorizará ser miembro de la comunidad universitaria UMH y serán los directores de la compañía quienes seleccionen a sus componentes. Para ello hay que asistir los siguientes días:

En el Campus de Altea la compañía está dirigida por Toni Ferri y para formar parte de ella tienes que acudir a la presentación de la misma el jueves 24 de enero/2019, a las 17 h. aula dibujo 1, edf Cap Negret.

En el Campus de Elche la compañía está dirigida por Adán Rodríguez y para formar parte de ella tienes que acudir a la presentación de la misma el martes 22 de enero, a las 19 h. en el aula 3 edf. El Clot.

Los interesados o interesadas que pertenezcan a otros campus podrán integrarse en cualquiera de los campus de Altea o de Elche.

Es una actividad gratuita.

Para cualquier duda o información, escribir un email a cultura@umh.es