Otras salas

VIURE LA MIRADA

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche en colaboración con diversos colegios de la provincia de Alicante y  Almería,  inaugura el próximo 8 de noviembre a las 18:00h la VI Exposición de arte infantil “Viure la Mirada”, en el Espai Cultural Obert – ECO del hall este del edificio Altabix en el campus de Elche.

La V Exposición de arte infantil “Viure la Mirada”, recoge los trabajos realizados por niños y niñas de entre 2 y 11 años de una veintena de colegios de educación Infantil y Primaria.

Este año, la muestra alcanza su sexta edición. La línea de trabajo de alrededor de 60 profesores y profesoras, ha sido el intentar principalmente dar respuesta a dos interrogantes: cómo aproximar el arte a los niños y niñas de educación infantil y primaria y cómo, a partir del arte, educar la mirada, la mano y el pensamiento. En las ediciones anteriores, la muestra contó con una media de más de 800 visitas.

La exposición permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.