Senda del Poeta

SENDA DEL POETA     XXI edición      24-25 y 26 de marzo/2017

Como en años anteriores la Universidad Miguel Hernández de Elche, colabora en la Senda del Poeta que conmemora el fallecimiento del poeta oriolano, celebrando este año además, el 75 aniversario de su muerte.

IVAJ Flyer Información VALEn la Senda del Poeta se recorren lugares relacionados con la vida de Miguel Hernández: donde nació, donde vivió y donde murió.Cartel Senda

El camino comienza en Orihuela, pasando por Redován, Callosa del Segura, Cox, Granja de Rocamora, Albatera, San Isidro, Crevillente y Elche para terminar en el cementerio de Alicante en la tumba del poeta, ciudad donde falleció el 28 de marzo de 1942 y donde está enterrado.

La Senda Partirá desde Orihuela el próximo viernes 24 de marzo por la mañana y  llegada a Alicante el domingo 26 por la tarde. A su paso por Elche, el sábado 25 a primera hora de la tarde,  los senderistas llegarán a la Universidad Miguel Hernández donde pernoctarán en el edificio Arenals y podrán ser atendidos por podólogos y fisioterapeutas, Así mismo podrán disfrutar de diversas exposiciones y un acto de bienvenida con espectáculo incluido.

La actividad está organizada por el IVAJ. Para obtener más información  y para realizar la inscripción deben entrar ya en el sitio web de la Senda del Poeta 2017.

Programa de actividades en la UMH “La Senda del Poeta”

No esperes porque las plazas son limitadas.