Expósición Lugares Comunes

13 diciembre 2016

15 diciembre, 2016 14:00a28 febrero, 2017 14:00

2016-12-luceyeltonocaswebExposición Lugares comunes

Es un juego de objetos, palabras y significados; es el testigo del tiempo vivido, de los espacios compartidos, pero no por ello los más fáciles y accesibles de la ciudad de Valencia; es el registro de lo que Luce y Eltono hicieron juntos, justo lo contrario del artista solitario encerrado en su estudio produciendo; son las herramientas que evocan y permiten reconstruir lo percibido. A su vez generan nuevas vidas en potencia, pues servirían (asientos, periscopio, escalera, compás tiralíneas) para seguir trazando huellas en otros lugares. Los objetos han sido manufacturados desde el profundo conocimiento de lo que implican esas actuaciones mínimas en el espacio público. Los artistas nos presentan una serie de instalaciones didácticas, a modo de resumen, de tres semanas trabajando al alimón en un proyecto.