Jornada de puertas abiertas para conocer la orquesta en residencia de la UMH

UMH-OSCE

4 noviembre 2013

5 noviembre, 2013
9:30a11:00
Jornada de puertas abiertas para conocer la Orquesta en residencia UMH.
Martes, 5 de noviembre de 9.30h a 11.00h en el Aula Magna del edificio Altabix. Campus de Elche

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, como parte de las actividades de bienvenida, organiza una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer la Orquesta en Residencia de la UMH. Durante este espectáculo musical, se grabará en directo el cd “Música identidad ilicitana”.

La actuación, a la que está invitada toda la comunidad universitaria y público en general, tendrá lugar mañana martes 5 de noviembre de 9:30 a 11.30 h en el Aula Magna del edificio Altabix. La entrada es libre hasta completar el aforo del aula.

La creación de la Orquesta en Residencia de la UMH, tuvo lugar el pasado mes de marzo cuando el rector de la universidad, Jesus T. Pastor Ciurana y el presidente la de Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE), Miguel José García Sala, firmaron el convenio con el que se ponía en marcha proyectos conjuntos para la difusión musical en el ámbito universitario. Así, los alumnos matriculados en la UMH, con experiencia musical, pueden participar con la OSCE, en conciertos y ensayos, o a través de la creación de grupos musicales, con la ayuda de profesores de la OSCE.

Para más información sobre la Orquesta en Residencia de la UMH http://www.orquestadeelche.org

no se han encontrado imágenes