Curso de invierno ” Iluminación profesional con flashes de mano y construcción de herramientas propias”

23 January, 2017 0:00a27 January, 2017 0:00

image002

Información y matrícula del curso

El curso Iluminación Profesional con flashes de mano y construcción de herramientas propias se propone en la Universidad Miguel Hernández de Elche como una formación complementaria a los programas de las asignaturas impartidas en los grados de Bellas Artes y de Comunicación Audiovisual.

Se trata de un curso en el que, por un lado, se profundizará en el correcto manejo de la luz y en la capacidad descriptiva y expresiva de la misma. Y por otro, procurará los conocimientos necesarios a los y las estudiantes y/o profesionales del medio para construir de forma económica sus propios accesorios de iluminación.

Todo ello se verá traducido en una mayor autonomía y profesionalización en el trabajo del alumnado, bien sea en en los proyectos de foto y vídeo desarrollados en el marco universitario o bien en el marco profesional.

Objetivos del curso

– Aprender a iluminar profesionalmente sin usar costosos equipos de iluminación y caros accesorios, sólo con equipos baratos y al alcance de todos/as
– Aprender a construir accesorios para modificar la luz
– Desarrollar la creatividad de los/as estudiantes a través de la creación de estas herramientas de trabajo y del manejo de la luz
– Ampliar y profundizar en las capacidades descriptiva y expresiva de la luz