BricoLab

Alta Fidelitat. Materialitzant Sentiments.

Pizarrón del taller CulturaLab "Alta Fidelidad. Materializando sentimientos"

Textos de la imatge:
Títol: CulturaLAB. Alta Fidelidad. Materializando sentimientos
Eslògan: Transita, Observa, Descubre.
Contingut: Según cuentan estamos unidos por hilos invisibles que determinan nuestras relaciones con los demás. Se pueden tensar o enredar pero nunca cortar. Alta Fidelidad es una muestra de ello. Sentimientos hilados entre sí que trataremos de hacer visibles…


Traçant emprentes. L’espai públic com a escenari artístic.

Foto de pizarrón. CulturaLab Trazando huellas. El espacio público como escenario artístico

Textos de la imagen:
Título: CulturaLAB. Trazando huellas. El espacio público como escenario artístico
Eslogan: Transita, Observa, Descubre, Genera.
Contenido: Luce y Eltono son dos artistas que no están quietos, y es que ser un “flâneur” implica movimiento, caminar por los espacios y entender que todo es susceptible de comunicar y transmitir, trazar huellas supone crear líneas de unión entre puntos y destinos inciertos. ¡¡Dejémonos llevar por el gran lienzo que se abre al transitar!!


Instalant. L’espai com a expresió, missatge i art.

Foto de pizarrón. CulturaLab Instalando... El espaciocomo expresión, mensaje y arte.

Textos de la imatge:
Títol: CulturaLab. Instalando… El espacio como expresión, mensaje y arte.
Contingut: Puénting es una iniciativa que supone el desarrollo de un proyecto artístico. Es una oportunidad, un reto y un salto a la profesionalización. Esta exposición es la prueba de esa evolución… Y esta actividad es la expresión de ese recorrido.
1. Piensa y selecciona un tema de interés. Elige algo que te guste, preocupe o quieras trabajar.
2. Materialízalo en el espacio. Ayúdate de pequeños objetos y espacios reducidos (una caja) e intenta trasladar ahí este tema. Esta mini instalación te permitirá experimentar y descubrir aspectos que no imaginabas sobre tu tema.
3. Replantea, observa y debate los resultados. Cambiar la iluminación o disposición de algún elemento puede modificar completamente la obra. ¡Prueba sin miedo!
4. Atrévete en un espacio “real”. Una instalación no solo son piezas en un sitio si no cómo estas interactuan con el espacio y las personas. Por ejemplo: “Mi obra se titula ‘El paso del tiempo’ porque hay relojes en una zona de paso”.
5. Documenta los resultados. Una instalación suele ser efímera. En estos casos, documentarla con fotos, por ejemplo, será lo que deje constancia de tu obra en el tiempo. Ese registro te puede abrir muchas posibilidades: obra nueva, ideas, enfoques…


La ciutat d’Esther Pizarro. L’essència de l’individu en la ciutat.

Pizarrón Topologías poéticas


Miguel Hernández. La materialització de la paraula. Evocant imatges.

Pizarrón Miguel Hernandez


Cianotípies trobades. Kalo Vicent i l’art de mirar i entropessar amb la imatge.

Pizarron Kalo Vicent